Expo Industrial Mazatlán 2019

enmar-logo-bco

¡Ya puede iniciar su pre-registro aquí!

PATROCINADORES

Encuentro

de negocios marítimos 2019

Es el evento marítimo más importante de América Latina, de acuerdo a comentarios realizados por empresarios del sector. Impulsa la oferta comercial de aquellas pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos y servicios requeridos por las grandes empresas de sector marítimo nacional e internacional.

PATROCINADORES

Industria Naval

y auxiliar nacional e internacional.

Conoce a los actores de la Industrial Naval en México.

OBJETIVO-ENMAR-LABEL

ENMAR nace del interés por desarrollar la industria naval y auxiliar en México en conjunto con los armadores de todo el país, organismos empresariales y Gobierno.

Este objetivo se logra a través de alianzas y estrategias necesarias para vincular a las PYMES y las empresas tractoras de los sectores marítimo–logístico y de la industria auxiliar naval nacional e internacional, mediante la realización de encuentros.

ASISTENTES-ENMAR

Este evento reunirá a más de mil ejecutivos y especialistas de la industria naval y auxiliar de México que buscarán nuevos, productos y servicios, además de que tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.

Así mismo, los asistentes podrán participar en las sesiones técnicas y conferencias magistrales realizadas por expertos en la materia.

Las Citas de Negocios serán una oportunidad de conocer las proveedurías y capacidades instaladas en México.

PATROCINIOS

Pregunte por las oportunidades de patrocinios, los cuales ampliarán su participación y dará a su marca una mayor presencia.

TESTIMONIOS

"Rolls Royce siendo una compañía mundial, obviamente queremos estar aquí en México y hay proyectos que vienen en camino y queremos ser partícipes. 
Unas de las razones por las que estamos aquí, es para participar y apoyar el desarrollo marítimo en México y en Mazatlán. Espero que se continue y estar en próximo año de nuevo por éstos lados, que las cosas caminen y sea algo pronto, sea algo que no tarde 10 años en desarrollarse, sean uno o dos años para estar de vuelta"

Sr. Gonzalo Galleguillo

ROLLS ROYCE - Gerente de Ventas EU

"Nuestro objetivo es siempre estar en la búsqueda de nuevos clientes, fomentar relaciones con nuestros clientes actuales y estar listos para explicar a los asistentes al encuentro marítimo lo que ABS ofrece. También es útil conocer los diversos vendedores que representan a fabricantes de equipos que colocan sus productos a bordo de buques clasificados por ABS. 
ENMAR para la industria naval, es una nueva luz para los constructores navales y sobre lo que pueden ofrecer a México.

Mr Paul T. DeLaire

ABS México - Country Manager

"Me parece muy buen evento, me tocó la suerte de estar aquí el año pasado, veo que crecieron bastante, casi se duplicaron de lo que fue el año pasado a éste año; veo mayores empresas, veo más participación y los felicito realmente por el evento; espero que lo sigan repitiendo y que en un futuro sea un evento a nivel mundial, reconocido por muchos vendedores, astilleros y compradores"

Almirante SIA. I. NAV José Antonio Sierra - Secretaría de Marina

Director Gral. de Construcciones Navales

ENCUESTAS

ENMAR 4TA EDICIÓN

EXPOSITORES

¿Cómo evalúa el evento en general?

Excelente
44%
Muy bien
44%
Bien
12%
Regular
0%
Malo
0%

¿Considera que ENMAR le generó valor a ud. y a su empresa?

Mucho
68%
Poco
27%
Nada
5%

¿Le interesaría participar nuevamente?

95%
No
5%

¿Cómo evalua las conferencias ofrecidas?

Excelente
34%
Muy bien
51%
Bien
12%
Regular
2%
Malo
0%